Nuestros azafatos inauguraron el Museo Francisco Godia

AZAFATOS INAUGURACIÓN MUSEO FRANCISCO GODIA, BARCELONA

El pasado 13 de Diciembre, algunos de nuestros azafatos de imagen de Barcelona, participaron en la Inauguración de la nueva sede de la Fundación Francisco Godia.

La Fundación Francisco Godia se creó en 1999 para honrar la memoria de Francisco Godia Sales y contribuir a la divulgación de su legado artístico. Uno de los primeros pasos de la Fundación ha sido crear un moderno museo en Barcelona, en el que por vez primera se presenta al público parte de la colección de arte que hasta ahora se encontraba en El Conventet de Pedralbes.

 

 

Oliver by Luis & Tachi

La Agencia de Azafatas cuenta con númerosos modelos y entre todos ellos esta semana tenémos que destacar a Oliver que se encuentra realizando un lookbook para la famosa cadena de peluquerías Luis & Tachi.

Una sesión fotográfica donde podremos ver las tendencias masculinas en cuestión de peinados para el 2012.

En la Agencia de Azafatas estamos muy orgullosos de que nuestros modelos estén abriendose camino en el mundo de la moda y publicidad y todos ellos cuentan con nuestro máximo apoyo.

Muchas gracias Oliver por tu excelente trabajo.

La Agencia de Azafatas y Dolores Promesas

Empezamos el mes de Diciembre en la Shopening Night de Valencia y con Dolores Promesas!!! todos los clientes que pasaron por la tienda pudieron degustar los cocteles de Ron Barceló que preparó nuestro coctelero Christian, fue todo un éxito!!

Con la Navidad a la vuelta de la esquina Valencia se suma a la tendencia de grandes capitales como Nueva York, Londres, París, Milán, Sidney, Río de Janeiro, Madrid o Barcelona, para unir diversión y shopping, Valencia está en tendencia.

La Agencia de Azafatas & Ofertix

Nuestra modelo catalana Rosa ha realizado una campaña fotográfica  para la venta on line de la moda más actual de la web Ofertix.

La Agencia de Azafatas colabora con esta web ofreciendo nuestras mejores modelos de Barcelona para sus campañas.

En está ocasión ha sido Rosa la seleccionada para lanzar  la campaña navideña y, a la vista está, que nuestras modelos ofrecen la mejor calidad e imagen para cualquiera de nuestros clientes.

Gracias a Rosa y Ofertix por vuestro inmejorable trabajo!